fbpx

King Kong

Ladrillo caravista King Kong

Los ladrillos King Kong ofrecen una construcción sólida, robusta y duradera. Además, su terminación a la vista es agradable y deja clara la obra de calidad.

Ideal para

Muros portantes para resistir fuertes movimientos de energía
Muros divisorios exteriores o de tipo cerco

*Los colores de los ladrillos representados en este sitio web pueden variar del color real debido a las diferencias en la configuración de color y tono en los monitores de computadora individuales y dispositivos móviles. Para garantizar la precisión de su pedido, visite nuestra planta local antes de obtener los productos deseados.

Dimensiones

23x12x8 cm

Peso

3,3 kg

Unid. por palet

336 unid

Rendimiento

40 unid./m2

Tipo de uso

Construcción de paredes

Construcción de muros portantes para resistir fuertes movimientos de energía (cualidad técnica, sismo resistente) los cuales soportan la carga de los techos. Además, el ladrillo caravista puede ser usado en la construcción de muros divisorios exteriores o de tipo cerco.

Marca
Tanu
Dimensiones
23x12x8cm
Peso
3,3kg
Color
Naranja o anaranjado
Rendimiento
40 und/m2
Unid. por palet
336
Peso por palet
1.000kg
Tipo de uso
Construcción de paredes
Nro. de huecos
8
Tubos horizontales
Uso de adhesivo en manga
No admite
Resistencia térmica de mampostería Rt (m2K/W)
Transmitancia térmica* (K) W/M2K
Verano:-
Invierno:-

Zona de entrega

Río Grande
ladrillo cara vista

¿Por qué usar ladrillos king kong para la pared?

Ladrillo King Kong con ocho huecos.

Este es un ladrillo de fabricación industrial que nos brinda la resistencia y la calidad para construir las paredes de tu vivienda.

Muchas veces es costumbre o está mal difundido el uso del ladrillo con huecos horizontales o “pandereta” para la construcción de paredes. Eso no es correcto, lo ideal es el ladrillo king kong de Tanu, que al poseer los huecos de manera vertical, va a contener mayor cantidad de mezcla y vas a tener una pared más sólida frente a un ladrillo con los huecos horizontales que, además, no va a ofrecer la resistencia necesaria para la construcción sólida y duradera de tu vivienda.